Foro Gourmet > Cafetera de cápsulas

Buenas a todos, yo antes tenia la cafetera de cápsulas nespresso y no estaba

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos, yo antes tenia la cafetera de cápsulas nespresso y no estaba'

#23
Jhqy1050

Re: Cafetera de cápsulas

Buenas a todos, yo antes tenia la cafetera de cápsulas nespresso y no estaba mal la verdad, el café tenía un sabor rico y tiene una amplia variedad de café de sobres. Pero hace poco compre la cafetera de capsula nespress o mini y es una maravilla, me encanto! es muy fácil de usar y si eres de los que compra electrodomésticos que hagan juego con los colores de tu cocina, esta la puedes encontrar en varios colores, yo la tengo en color verde y se ve bien en la cocina =), aparte que el sabor del café la verdad que es un delicia y en las mañanas cuando toda la gente está dormida la puedes hacer sin ningún problema porque es silenciosa lo cual es bueno si eres de los que se levanta temprano para ir a trabajar y la puedes poner en cualquier parte de la cocina, no es una cafetera muy grande y tampoco pesa, entonces la puedes mover para cualquier lado.

Yo la recomiendo bastante. s

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos, yo antes tenia la cafetera de cápsulas nespresso y no estaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar