Foro Gourmet > Cafetera Chemex: Opiniones

Hola! Pues ya he comprado el juguete. Al final, con café, filtros y demás, me

<< Volver al mensaje 'Hola! Pues ya he comprado el juguete. Al final, con café, filtros y demás, me'

Weetamix
en respuesta a Dani C.

Re: Cafetera Chemex: Opiniones

Ver mensaje de Dani C.
Hola! Pues ya he comprado el juguete. Al final, con café, filtros y demás, me ha salido por unos 65 euros en esta tienda: http://www.spicytea.es Como he podido ir a la tienda física (me toca cerca), el mocete que me atendió me dio un montón de consejos para que saliese bien el café, y yo creo que más o menos me ha salido bueno (con margen de mejora). Eso sí, no tiene nada que ver con los espressos (ni mejor ni peor, sino diferente) pero a mi me gusta más este perfil de café que saca la Chemex. Por ejemplo, a mi el espresso me gusta con una gotita de leche, otra de anís y un pelín de azucar moreno. Pero este café me lo bebo tal como sale y me encanta... Y poco más que contar. Os pongo una fotico pasadita por instagram, jejejeje.

Chemex

Chemex

<< Volver al mensaje 'Hola! Pues ya he comprado el juguete. Al final, con café, filtros y demás, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar