Foro Gourmet > Vuestros helados y heladerías favoritos

Hoy he probado en Vioko el de rosa y frambuesas. Ha pasado directamente a mi

<< Volver al mensaje 'Hoy he probado en Vioko el de rosa y frambuesas. Ha pasado directamente a mi'

Francescf

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Hoy he probado en Vioko el de rosa y frambuesas. Ha pasado directamente a mi lista de favoritos. Y me he quedado con las ganas de probar el de perejil... Es que no lo visualizo. Pero a la próxima, me armo de valor y lo pruebo... :-)

La semana pasada probé los helados de DelaCrem, una heladería de Barcelona. Me encantó el de "coca de Sant Joan" pero lo que me dejó alucinado fue una carta circular donde se enumeraban los helados que elaboraban cada mes, según los productos de temporada. Jamás había visto nada igual. Y además son aptos para celíacos y los sorbetes, para veganos. Encima están ricos... :-)

Y no sólo tienen helados...

Y no sólo tienen helados...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Hoy he probado en Vioko el de rosa y frambuesas. Ha pasado directamente a mi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar