Foro Gourmet > Pesols negres.

Qué va! Si ya te digo que en Catalunya la gente no los conoce, a no ser que

<< Volver al mensaje 'Qué va! Si ya te digo que en Catalunya la gente no los conoce, a no ser que'

#9
Obiwan Ferran
en respuesta a Dani C.

Re: Primera noticia

Ver mensaje de Dani C.
Qué va! Si ya te digo que en Catalunya la gente no los conoce, a no ser que vivan en el Berguedà o comarcas vecinas. A mí me recuerdan más a las judías que a los guisantes.Fotos? Pues no sé si tengo alguna, echaré un vistazo. P.D. Mira en este enlace, que es de lo mejor que he encontrado: http://annafs-cuinafcil.blogspot.com.es/2010/03/pesols-negres-del-bergueda.html Por cierto, si te fijas en los comentarios del blog la mayoría son catalanes y no los conocen. P.P.D. Esta foto se ve muy bien

Pésols negres amb cansalada

Pésols negres amb cansalada

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Qué va! Si ya te digo que en Catalunya la gente no los conoce, a no ser que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar