Foro Gourmet > Vuestros helados y heladerías favoritos

Yo también en Florencia probé una heladería exquisita, pero hace años y no

<< Volver al mensaje 'Yo también en Florencia probé una heladería exquisita, pero hace años y no'

Coyote
en respuesta a Espeluznao

Re: Los helados más raros del mundo

Ver mensaje de Espeluznao

Yo también en Florencia probé una heladería exquisita, pero hace años y no recuerdo el nombre. Quizás fuera la misma...

Por aquí, destacaría una pequeña heladería de L'Escala (Girona) que me encanta: Zucchero (he tenido que buscarlo en Google maps, no recordaba el nombre; es ésta: https://www.google.es/maps/@42.1266343,3.133963,3a,75y,41.29h,79.16t/data=!3m4!1e1!3m2!1skzxu4EAVpTkY2OfbTWhkaA!2e0?hl=es)

Lleva allí unos tres años, creo, y son artesanos, originales y deliciosos. No tengo nada que ver con ellos, pero me encantan (y soy exigente con los helados), cada vez que paso por allí cae alguno ;-)

Por cierto, que hace algunos años intenté buscar la heladería de Corvitto (supongo que le conocéis, creo que está reconocido como uno de los mejores maestros heladeros a nivel mundial) en Torroella de Montgrí, pero parece que ya no venden al público, que sólo tienen un obrador que distribuye a restaurantes y demás... (y creo que él se dedica a dar cursos; no me extrañaría que el de Zucchero fuera alumno suyo, dada la cercanía...)

<< Volver al mensaje 'Yo también en Florencia probé una heladería exquisita, pero hace años y no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar