Foro Gourmet > La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

Lo defines muy bien, creo que el compañero Trantra iba por ahí, lo que pasa es

<< Volver al mensaje 'Lo defines muy bien, creo que el compañero Trantra iba por ahí, lo que pasa es'

#15
Otilio Haro
en respuesta a Rafa72

Re: La Prodigiosa. La primera sangría gourmet.

Ver mensaje de Rafa72

Lo defines muy bien, creo que el compañero Trantra iba por ahí, lo que pasa es que se fue por peteneras. Como no todo el mundo se mete en la cocina, tampoco los hay que se meten a hacerse mezclas. Y te recuerdo que esto parte de un producto gourmet, no lo rebajes a las tortillas de plástico de supermercado. Entra en el grupo de los productos de tiendas gourmet o especializadas, donde te digo que hay unos platos elaborados que te cagas. Luego el perfil es otro, o al menos esa es su intención. Sería una pena verla en Mercadonas y similares.

Por ese precio la etiqueta es mejorable. 

Un saludo

 

 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Lo defines muy bien, creo que el compañero Trantra iba por ahí, lo que pasa es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar