Foro Gourmet > ¿Cuál es la mejor tienda de té a granel de Valencia?

¿Web? igual eso mata chakras ;-) Ni idea si venden a domicilio. Pero hombre,

<< Volver al mensaje '¿Web? igual eso mata chakras ;-) Ni idea si venden a domicilio. Pero hombre,'

#7
Otilio Haro
en respuesta a Maximo S.T.

Re: ¿Cuál es la mejor tienda de té a granel de Valencia?

Ver mensaje de Maximo S.T.

¿Web? igual eso mata chakras ;-) Ni idea si venden a domicilio. Pero hombre, siendo Valencia un pueblo yo iría, que la cruzas en un momento. Siempre me pone unos 50 ó 60 grms. de cada uno, y me vienen a costar poco más de 6 €. Los compro de dos en dos y los alterno.

Ambos son té verde, aunque de momento busco más el sabor que los parámetros del tipo como los que colgaste en tu post que con tanto interés leí. Quiero decir que mi anarquía en este tema, quizá por desconocimiento más que otra cosa, hace que me tome uno u otro sin tener en cuenta cual es mejor en según que hora del día.

Por lo que llevo probando, que como bien digo no es mucho, me ha sorprendido la calidad de estos. Me dijo que las mezclas se las hacen en Alemania, país que debe ser fuerte en el tema porque también en Conté me dijeron que los proveía de allí, y que se los compra directamente para poder ponerlos a un buen precio.

Pero te iré averiguando más cosas, si no vas tu antes, porque tengo en mente probarlos todos. Hasta la fecha he ido un par de veces. Tampoco vayas a creer que tiene muchos, ya te digo que la tienda va de otras cosas además de.  

 

Un saludo

 

 

 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje '¿Web? igual eso mata chakras ;-) Ni idea si venden a domicilio. Pero hombre,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar