Foro Gourmet > Vuestros helados y heladerías favoritos

Mi helado favorito es el de stracciatella con bombón de Ferrero Rocher. No me

<< Volver al mensaje 'Mi helado favorito es el de stracciatella con bombón de Ferrero Rocher. No me'

Isa Ruiz

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Mi helado favorito es el de stracciatella con bombón de Ferrero Rocher. No me cansaré de tomarlo, ¡me encanta!
Y mi heladería favorita por el momento es Cioccolati Italiani. La descubrí cuando a Milán y me quedé alucinada. Jamás había probado un helado como aquél. Te ponen un cucurucho enorme y te rellenan al final del cucurucho con chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco fundido(a elegir). Luego te ponen las bolas y les ponen un chorro de chocolate por encima. Y para terminar, una galleta clavada en las bolas de helado. Riquísimo...con deciros que con tan solo escribiendo este comentario ya se me cae la baba... :)

<< Volver al mensaje 'Mi helado favorito es el de stracciatella con bombón de Ferrero Rocher. No me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar