Foro Gourmet > Vuestros helados y heladerías favoritos

Mi helado favorito es el de stracciatella con bombón de Ferrero Rocher. No me

<< Volver al mensaje 'Mi helado favorito es el de stracciatella con bombón de Ferrero Rocher. No me'

Isa Ruiz

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

Mi helado favorito es el de stracciatella con bombón de Ferrero Rocher. No me cansaré de tomarlo, ¡me encanta!
Y mi heladería favorita por el momento es Cioccolati Italiani. La descubrí cuando a Milán y me quedé alucinada. Jamás había probado un helado como aquél. Te ponen un cucurucho enorme y te rellenan al final del cucurucho con chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco fundido(a elegir). Luego te ponen las bolas y les ponen un chorro de chocolate por encima. Y para terminar, una galleta clavada en las bolas de helado. Riquísimo...con deciros que con tan solo escribiendo este comentario ya se me cae la baba... :)

<< Volver al mensaje 'Mi helado favorito es el de stracciatella con bombón de Ferrero Rocher. No me'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar