Foro Gourmet > Y en la última cena comieron anguilas, según Leonardo Da Vinci

Desconozco si desde hace mucho que hecho las raíces la gastronomía de esa zona.

<< Volver al mensaje 'Desconozco si desde hace mucho que hecho las raíces la gastronomía de esa zona.'

#35
Gomez
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Y en la última cena comieron anguilas, según Leonardo Da Vinci

Ver mensaje de Pepeiglesias

Desconozco si desde hace mucho que hecho las raíces la gastronomía de esa zona.Dejando fuera el conocido Cassoulet,yo recuerdo hacer probado platos típicos de la zona como un pescado al horno con ali-oli,las anchoas con ajo y aceite de oliva,las clásicas tapenades de olivas de la zona,Bourride à la sétoise que era un guiso de pescado con ali oli, cítricos, y hierbas aromáticas. También pregunte por el Aïgo Boulido que me llamo la atención por el nombre,creo que me dijeron que era mas típico de la Provenza,era como una sopa de ajo y no soy muy forofo de las sopas. También me comentaron algo de un guiso con carne de toro y de una especie de hornazo pero con las carnes muy picadas que hacían por la zona de Limoux(Rouzole).Sin duda,interesante.

<< Volver al mensaje 'Desconozco si desde hace mucho que hecho las raíces la gastronomía de esa zona.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar