Foro Gourmet > Y en la última cena comieron anguilas, según Leonardo Da Vinci

De acuerdo y muchas gracias por tu corrección. He metido la pata. Efectivamente

<< Volver al mensaje 'De acuerdo y muchas gracias por tu corrección. He metido la pata. Efectivamente'

#12
collvert
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Y en la última cena comieron anguilas, según Leonardo Da Vinci

Ver mensaje de Pepeiglesias

De acuerdo y muchas gracias por tu corrección. He metido la pata.
Efectivamente Leonardo también olía a azufre; vestía atavíos color rosa que solo le llegaban a las rodillas, cuando la moda era llevar vestidos largos; y con amor por los chicos guapos que elegía para pintar querubines.
Pero volviendo a la anguila, he entrado en lo del Simbolismo de los alimentos y me llama la atención lo de la sangre de la anguila y sus venenos.
Mi madre, mi mujer no se atreve, cuando le regalaban anguilas algunos conocidos del Perelló, las dejaba en la pila hasta sacrificarlas, no veas como se movían, y no le pasó nada. Y el all i pebre le salía delicioso.
Hoy no como all i pebre si no es en restaurantes.
Esta mañana he estado en el Mercado Central y el Galet de Catarroja seguía cortando cabezas y seccionándolas en tamaño adecuado, con gran cabreo de las anguilas y expectación de los guiris.
No creo que la sangre que la anguila tenga ese defecto.

<< Volver al mensaje 'De acuerdo y muchas gracias por tu corrección. He metido la pata. Efectivamente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar