¿Es factible que el dueño de un restaurante pueda emprender una denuncia por injurias?

89 respuestas
    #82
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Igual no ha sido Santi

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y le habéis metido mucha caña por estos lares....

    Cuidado con lo que se dice, porque ahora mismo estás diciendo que ha sido Santi Santamaría sin tener más pruebas que tu intuición.

    Saludos
    Dani

    #83
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Igual no ha sido Santi

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, supongo que ya le gustaría a Santi, tener la influencia para cerrar un blog.... por cierto de ese tal Santamaría yo no he dicho nada, ¿Quién es? Je, je,
    Bromas aparte espero que sea una avería puntual del servidor, no creo que sea bueno que por unas opiniones más o menos desafortunadas lo cerraran, borrándolas habría más que suficiente (aunque yo la dejaría para escarnio de su autor)
    Saludos cordales

    #84
    Ginkgo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Si fueras crítico gastronómico....

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas,

    completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero precisamente lo que no me gusta nada es juzgar, si diera mi opinión y ya está, y la valoración fuera menos concreta, igual no me importaría tanto incluso comentar los aspectos que no me convencen de según qué lugares, pero ya que tiendo a "positivizar" todo y, como ya he comentado en alguna ocasión, soy un entusiasta por naturaleza (alguno ya me debe imaginar con los ojos saltones y dando brincos, juasjuas) me cuesta hablar mal de algo o alguien. Además ya estoy escribiendo comentarios sobre restaurantes - sobre los que me gustan mucho, claro - y dudo que alguno baje del diez... pero bueno, esa es la diferencia entre un crítico gastronómico y yo; yo simplemente voy a disfrutar con todos mis sentidos, como la inmensa mayoría de los mortales (aunque algunos ya van con la mala baba y el dolor intestinal puestos de casa)

    Saludos !!

    #85
    lando
    en respuesta a Dani C.

    Re: Creo que os habéis cargado el blog....

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad es que no se si el blog ha chapado por los comentarios aquí expuestos. Creo que no se pretendió coartar la libertad de expresión de nadie y que, como ya dije, las criticas estaban más enfocadas hacia el tono de lo que se decía en el blog que hacia su contenido. Yo no he leído a nadie pedir que cierren el blog ni nada por el estilo. Los que hemos opinado en este hilo no somos responsables de las decisiones que otros tomen en base a nuestras afirmaciones.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar