/catas_virtuales/freixenet-cuvee-s-2007-malvasia-2001/temas > Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

Me parece un cava que puede tomarse con cualquier plato. Me parece

<< Volver al mensaje 'Me parece un cava que puede tomarse con cualquier plato. Me parece'

raimon
en respuesta a BacoVive

Re: Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

Ver mensaje de BacoVive

Me parece un cava que puede tomarse con cualquier plato.
Me parece suficientemente seco y fresco para tomar en las comidas aunque prefiero los cava "brut natural" sin añadidos de azúcar.
Éste sería el único pero, que siendo una edición especial no sea totalmente "nature"
Se toma placenteramente. La burbuja fina y persistente atrae visualmente y en boca resulta muy estimjulante.
La presentación, sin ser un alarde, me parece correcta e indica muy bien lo que hay dentro.

<< Volver al mensaje 'Me parece un cava que puede tomarse con cualquier plato. Me parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar