/catas_virtuales/freixenet-cuvee-s-2007-malvasia-2001/temas > Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

Ese es el asunto: el DS por sí solo da para todo pero yo lo que he hecho es,

<< Volver al mensaje 'Ese es el asunto: el DS por sí solo da para todo pero yo lo que he hecho es,'

#18
Juanjosantos
en respuesta a frederic

Re: Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

Ver mensaje de frederic

Ese es el asunto: el DS por sí solo da para todo pero yo lo que he hecho es, durante el aperitivo de la cata he tomado ambos cavas con los frutos secos, las patatas de bolsa y las tostaditas con paté de atún.

Ahora el malvasía lo tomaré de postre con un poco de foie con mermelada de primer postre y natillas de chocolate de segundo postre...

Esta noche me voy a acostar tarde pues con tanta comida y bebida no voy a poder dormir jejeje... así que tendré que reposar antes de acostarme. Suerte que mañana no madrugo ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Ese es el asunto: el DS por sí solo da para todo pero yo lo que he hecho es,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar