/catas_virtuales/freixenet-cuvee-s-2007-malvasia-2001/temas > Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

Fenomenal boca, muy rico, con dulzor pero sin excesos en relación a otros vinos

<< Volver al mensaje 'Fenomenal boca, muy rico, con dulzor pero sin excesos en relación a otros vinos'

Juanjosantos

Re: Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

Fenomenal boca, muy rico, con dulzor pero sin excesos en relación a otros vinos dulces de postre, buena acidez, bien integrado y muy equilibrado.

No me extraña que haya sido el que más ha interesado a la gente: por lo diferente de beber un cava tan especial (que casi no parece un cava) y por lo rico y complejo que es, tanto en nariz como en boca.

En cualquier caso, creo que no hay que comparar mucho (aunque yo lo haya hecho antes pero sin mala fe), el DS con éste, son vinos/cavas totalmente distintos, para propósitos diferentes, platos y armonías diferentes... son complementarios para una buena comida donde cada uno podría utilizarse para unos platos.

El Malvasía lo veo bien para una entrada de foie con mermelada de frutos rojos y postres de chocolate negro, el DS para casi todo lo demás pues es un cava también graso que va bien para aperitivo pero casi que mejor para comer-comer.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Fenomenal boca, muy rico, con dulzor pero sin excesos en relación a otros vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar