Grandes vinos

5 respuestas
    #1
    Lucky

    Grandes vinos

    El otro día en el restaurante tuve la oportunidad de abrir un Magnum de Vega Sicilia Único 1973 que pensaba que con la decantación el vino se iba a venir a abajo, pero mi sorpresa que a las 2 horas de decantación el vino presentaba una complejidad, finura y elegancia abismal; también abrí un Oremus Esencia 1975, que si teneis la oportunidad de tener alguna botella guardarla por favor durante 4 o 5 años más, o el tiempo que podais, ya que aun estaba joven con una acidez que te envolvía toda la boca, pero a la vez con una finura brutal; y por último abrí un Dönnohff Oberhäusen Brücke 1994 Auslese que necesita alredor de 10 horas de decantación para que el vino de todo de sí, pero merece la pena abrirlo con toda la tranquilidad del mundo.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Lucky

    ¿Estabas en la Moncloa o qué?

    Ver mensaje de Lucky

    ¿En qué sitio estabas?, porque la reunión en una sola cata de tales joyas presupone un lugar, unas circunstancias y una compañía que no son las normales. Si puedes cuentas más, y sino no pasa nada. Saludos.

    #5
    Lucky
    en respuesta a doctortjk

    Re: Grandes vinos

    Ver mensaje de doctortjk

    Sólamente con dos personas en el restaurante que celebraban una venta y como también son amigos querían que los compartiera con ellos, y por esa razón se abrió un magnum y dos botellas más de ese calibre.

    ¿Sabes algo sobre añadas de vega sicilia único?

    #6
    doctortjk
    en respuesta a Lucky

    Re: Grandes vinos

    Ver mensaje de Lucky

    No todo lo que quisiera, pero me han comentado de anadas como la 1970 que fue ultraexcepcional. De hecho yo consulte en el foro con los verdaderamente expertos, ellos te podran decir mejor que yo (Hay bastantes con culto al Vega Sicilia)

    Saludos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar