Hola a todos y gracias

28 respuestas
    #1
    Oro_

    Hola a todos y gracias

    Si bien os llevo leyendo desde hace tiempo, casi a diario desde octubre-2004, no me había decidido a registrarme hasta ayer cuando finalmente lo hice.
    Soy un burgalés residente desde hace 15 años en Valladolid, así que os podéis imaginar: 99% Riberitis, que gracias a vuestro foro y a algunas ofertas/jornadas de una tienda local ‘’algo pecaminosa’’, ha comenzado a ampliar horizontes, desde el Somontano hasta Yecla, Alicante, desde manzanillas, hasta PX, petit verdot etc...etc..., vinos que hace 6 meses no se me hubiera ocurrido probar. De ahí las GRACIAS.

    Nada más, que me enrollo mucho, salvo un saludo a toda la ‘’familia verema’’.
    Antonio Orodea (Oro)

    #3
    Karlito
    en respuesta a Oro_

    Bienvenido a Klub!

    Ver mensaje de Oro_

    A tu disposición para todo lo que estimes Oportuno!
    Buen sitio Burgos, si señor!
    Buen vino y buena carne!
    Buena gente...Y clima...Bueno, y eso!
    Un saludo de tu amigo,
    Karlito’

    #4
    JoanPena
    en respuesta a Oro_

    Bienvenido

    Ver mensaje de Oro_

    Pues eso que celebro mucho que te hayas decidido a entrar ya que cuanto mas grande es la familia....mas nos beneficiamos todos.

    Saludos

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar