Encuentro de los vinos de las D.O. Duero

8 respuestas
    #1
    rania

    Encuentro de los vinos de las D.O. Duero

    Bueno, leí en el Diario de Burgos que en junio hay previsto un encuentro de todas las D.O. de la zona del rio Duero, en Zamora, no me importaría asistir...por cierto, D.O. de la Ribera del Arlanza...tengo una curiosidad, si alguien me puede facilitar el dato, o incluso el teléfono de la D.o. , ya que tengo alguna finquita en Palacios de La Sierra, y quisiera saber si es D.O. o no.
    Gracias a todos.

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a rania

    Re: Encuentro de los vinos de las D.O. Duero

    Ver mensaje de rania

    Hola Dominic ,

    Como bien te ha dicho Paco aún no tienen la D.O. concedida aunque los vinos los están distribuyendo con el sello de calidad de los vcprd (Vinos de Calidad Producidos en una Región Determinada). Nomenclatura europea donde se encuentran las denominaciones de origen. Así que ya les falta menos , en Febrero de 2.003 solicitaron la concesión de la D.O. pero están a expensas de lo que diga el Ministerio ,

    La dirección y teléfono es la siguiente :

    Asociación de Vinos de la Tierra «Ribera del Arlanza» :

    Ronda de la Cárcel, 4

    Telf. y Fax 947 171 046

    09340 Lerma - BURGOS

    [email protected]

    Web : http://www.arlanza.org/web/inicio.html

    Espero que te sirva ,

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar