Sábado de Gloria

11 respuestas
    #1
    CabodeGata

    Sábado de Gloria

    Mañana recibo en la Bodega la primera visita de un miembro de esta gran familia que es Verema, tendré el honor y la alegría de enseñarle mi casa a Alberto B y estando con el pensaré en todos vosotros amigos míos, unos que conozco personalmente y otros solamente por el foro, y deseo que cuando podais vengais a verme y compartiremos cariño amistad y buen vino. Os quiero mucho.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Sábado de Gloria

    Ver mensaje de CabodeGata

    Ya me gustaria Paco, ya ... envidia me da Alberto ... pero quien sabe, igual el dia menos pensado me olvido del curro y me voy pa’lla (o me hacen un congreso en Almeria ;))) ... manyana estare cruzando el charco otra vez ... mejor me voy hacerme la maleta ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar