Necesito restaurante en Zaragoza

6 respuestas
    #1
    Aagesen

    Necesito restaurante en Zaragoza

    Voy para Zaragoozaa ¿Dónde voy para darme un festival?
    Un saludo
    Aagesen

    #5
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Aagesen

    Re: Sin lugar a dudas, el Bole....

    Ver mensaje de Aagesen

    Restaurante q su propietario ( Jose Luis )y forero de verema q se hace llamar Borlan, como muy bien dice Paco, es fantastico. Yo estube hace 15 dias y me trataron muy bien, entre otras cosas se como de maravilla, mi nota esta colgada en mesas y vino. Q lo disfrutes. Y saluda de mi parte, si vas, a J.Luis.

    Saludos.

    Damià.

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Aagesen

    Re: Necesito restaurante en Zaragoza

    Ver mensaje de Aagesen

    La Matilde tiene una carta de vinos muy buena, y el sumiller, Santiago Pozuwelo es el presidente de los sumilleres de Aragón si no lo tengo mal entendido. Aunque soy de Zaragoza hace años que no vivo en ella, y me da la impresión de que el fuerte de la ciudad no son los restaurantes, sino las tapas.Te nombro unos pocos: El Peirón de la Manduca, Mar Azul,Los Victorinos, El Rincón, Bar Circo, Espumosos,...

    #7
    Labrador
    en respuesta a Aagesen

    Re: Necesito restaurante en Zaragoza

    Ver mensaje de Aagesen

    La Lobera de Martin es bastante completo. La materia prima es de primera calidad, marisco aun estamos en temporada, te recomiento las patatas asadas con foie, esparragos trigeros y sobretodo la carne a la brasa, impresionante. El servicio es bueno con un punto de cercania al cliente. Te recomiendo que reserves con antelación.

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar