Bienvenida Aretha a este nuestro y de todos mundo VEREMA...

5 respuestas

    Bienvenida Aretha a este nuestro y de todos mundo VEREMA...

    No sé si por timidez o ¿ por cuá? tenemos un nuevo miembro entre los catadores y su nombre es ARETHA, esperemos que sus catas sean tan sensuales como su nombre, en fin... bienvenida

    NOTA : María Jesús ya no estás solaaaa.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    MaJesus
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Biennnnnnn!!!!! ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Mas mas chicas, muy re-bien! ... ya somos un montoncito: Dominic, Nuria, MariaAngeles, Crizes, LPrat, SusanaMoya, Cathy, TeresaLeon, Bibih (que esta de vacaciones veremericas ultimamente) ... y algunas que seguro se me olvidan!!! ... Bienvenida!

    MaJesus

    ps.- aunque debo decir que me alegro casi lo mismo sea cual sea el genero (que me he enterado que ahora ya no se dice ";sexo";) del(a) veremer@ que se incorpore ;)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar