¿Racanería en los restaurantes?

5 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    ¿Racanería en los restaurantes?

    A proósito de esta interesante entrevista:
    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=8&vs_fecha=200503&vs_noticia=1111063103
    El titular me parece desafortunado, y no estoy de acuerdo en absoluto con que los márgenes que se aplican al vino en los restaurantes de nuestro país sean modestos, en muchísimos casos son abusivos.
    Además tengo la sensación de que el punto de vista del norteamericano sobre el vino es muy diferente al nuestro, dado que la capacidad adquisitiva y el nivel de vida allí es muy superior al nuestro.
    Salvando lo anterior, el resto de la entrevista apasionante. Me llama la atención que no hable de Priorato y Ribera, pero tampoco la entrevista es muy extensa.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Racanería en los restaurantes?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Interesante NAC pero fijate como no le da la razón al Parker, curioso, curioso, creo que llevas razon con lo del titulo, en otro orden de cosas amigo, un saludo

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Racanería en los restaurantes?

    Ver mensaje de Bosco

    Siempre un placer leerte.
    Creo que las diferencias , sociales, culturales, gastronómicas, a todos los niveles, entre USA y España también aparcen en esta entrevista.

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a Aagesen

    Re: A mi me suena a tomadura de pelo...

    Ver mensaje de Aagesen

    El que venga a decirme este señor cuanto dinero tengo que gastarme en vino en un Rte. Vamos!! No se que punto de vista tiene para hacer tal afirmación, pero desde luego la del consumidor y ";currante"; no. En cualquier caso la de un millonario tal vez, esto ayudaría a comprenderlo, pero desde luego para mi este punto de vista está desfasado y demuestra muy poco sentido de la realidad actual, o tener una visión muy partidista del asunto.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar