Vega Sicilia Único 1964

2 respuestas
    #1
    pensatiu

    Vega Sicilia Único 1964

    Tengo una botellita de Unico del 64 y estoy interesado en venderla. La botella está en perfecto estado al igual que la cápsula. Quizá ha bajado un pelín el nivell pero muy poco.
    Ha estado siempre conservada a unos 16º grados de temperatura.
    Si a alguien le interesa on ruego que me envíes vuestra oferta por privado.
    Saludos

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pensatiu

    Re: Vega Sicilia Único 1964

    Ver mensaje de pensatiu

    Hombre Xavi, tu vendiendo vino en vez de bebértelo? Tráelo para acá y nos lo tomamos con una buena barbacoa :-D Bromas aparte, espero que vaya todo bien por ahí. Un abrazo,

    Ferran

    P.D.- por cierto, ahora que Rosa ya puede beber de nuevo podríamos quedar un día para hacer un sobaquillo y tomarnos unos buenos vinos. Envíame un privado y dime cómo lo tienes.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar