Beber con precipitación (Valenciso)...

20 respuestas
    #17
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: El conocimiento y el uso adecuado de la madera....

    Ver mensaje de Lomaosorio

    La madera como medio o como fin.Ahí el dilema.Al margen de lo que nos suelen meter,si digo bien,meter,porque hacen cada metida que no veas.A mi personalmente me trae este tema de culo.Aunque pienso que las crianzas,salen muy,pero que muy,beneficiadas con estancias compartidas madera-depósito,seguiremos trabajando,por desgracia los toneleros tienen que vender y vender se vende de todo.Salud.

    #18
    www.ino
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Hace unos meses....

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    ...Estuve visitando con mis nenes una pequeña exposición sobre ciclos, variedades de uva y proceso de elaboración del vino, muy didáctica.
    De pronto, el pequeño hizo botar un tapón de silicona caído de una barrica nuevecita que estaba colocada de pié.
    Cuando mi hija mayor descubrió la barrica destapada y mientras intentaba descubrir algo a través del orifició, dijo:
    -Papá, esto huele a vino.
    Asomé la nariz y efectivamente. Era una barrica nueva y bien tostadita.
    !Qué triste! Pensé.
    Luego me surgieron unas cuantas preguntas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar