Socorro (Condado de Huelva)

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Socorro (Condado de Huelva)

    La semana del 26 al 31 estare en esta D.O. quiesiera que alguien me recomendara un restaurante y una bodega "si conoceis" quiesiera encontrar un Zalema Bueno y un Amontillado de garantias.

    Gracias anticipadas.

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a anonimo

    Re: Socorro (Condado de Huelva)

    Ver mensaje de anonimo

    Te quisiera ayudar, yo voy por alli todos los años, el dia 14 y hast el 20 estaré por esos lugares, pero que es un Zalamea?, que yo sepa en Zalamea la Real(Huelva), lo que hacen muy rico es el anis, también el orujo (un aguardiente o anis seco de más de 40 grados), referente al amontillado, te lo puedes comprar en cualquier sitio, si lo quieres en la D.O., te tendras que dirigir a Montilla o Moriles en Córdoba. Si me explicas que es el Zalamea, te prometo preguntar por el cuando vaya por esa zona. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    anonimo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Socorro (Condado de Huelva)

    Ver mensaje de AntoDavila

    Zalema es una uva blanca tipica de Condado de huelva. y suelen hacer blancos jovenes frescos y afrutados como los llaman ellos, pero no conozco ninguno de calidad, y eso es lo que quiero saber un vino blnco 100% elaborado con Zalema. y si en la zona algun amontillado.
    gracias de todos modos

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a anonimo

    Gran Privilegio del Condado

    Ver mensaje de anonimo

    El año pasado presentamos en nuestras Jornadas este vino de la D.O. Condado de Huelva elaborado con Zalema y Moscatel. Es un vino del año de 11º y del que Andrés Proensa dijo "Un bien medido toque de Moscatel adorna y hace atractivo a este vino blanco dándole relieve.
    En boca es ligero y fresco, con acidez adecuada (alta para lo normal en Andalucía, discreta para el resto), suave y agradable.
    La bodega que lo elabora es Vinícola del Condado, Soc. Coop., se encuentra en Bollullos Par del Condado (Huelva) y su web es http://www.vinicoladelcondado.com/
    Saludos,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar