Celler Joan Sangenis - Porrera -

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Celler Joan Sangenis - Porrera -

    Hacia tiempo que no visitaba a Joan i Cristina, y depues de leer algun mensage en este foro de sus nuevos vinos el viernes me acerque a Porrera. Pues si, me quedé impresionado de sus novedades, la nueva gama de sus vinos Cal Pla blanco joven, Cal Pla tinto crianza, el Mas d´en Compte blanco ya lo cate hace unos dias, y su definitivo Mas d´en Compte tinto me dejó perplejo, era impresionante aromaticamente, me recordaba a vinos jóvenes de maceración, era muy elegante y fino, con toques de pequeña brusquedad, muy distinto a sus cosechas anteriores y lo mejor... el precio, lo podemos comprar a 15€; en las tiendas. Despues fue la catatombe, probé su "obra maestra" Planots 2000, un vino de finca, de autor, de altísima expresion y precio. Corred en busca del Planots, solo tiene 1500 botellas.

    #2
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Celler Joan Sangenis - Porrera -

    Ver mensaje de anonimo

    He oido hablar varias veces ya de ese vino " Planots ", sabes donde puedo adquirir alguna botellita. ¿ Directamente en Bodega ?. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar