Ayer, en la tele...

8 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Ayer, en la tele...

    Viendo el telediario de T5 a mediodía hablaron de una noticia referida a unas jornadas de cocina española en Japón, ofrecidas por los mejores cocineros españoles (Arzar, Adriá, etc.) Al parecer acudieron a las ";master class"; los mejores restauradores de Japón.

    Lo curioso es que enfocaban en una de las imágenes unas botellas de aceite como primer plano, y ¡voilá! ahí estaba el Sr. Dauro el primero.

    Pues eso, que está tan rico, que hasta en Japón!

    felicidades a los participantes, y a ver si la cocina española sigue rebasando nuestras fronteras. Y viva el aceite de oliva virgen!

    saludos!

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Ayer, en la tele...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Desde luego, eso del humo de tabaco hecho en repostería, manda güebos, como decía aquél ;-))

    se fumará un buen habano el repostero al hacerlo? o es que aprovechan el humo de la cocina y tienen a todos fumando?? jajaj (es broma, es broma)

    PD: ayer cené un huevo con patatas ftiras y salchichas, y me sentó a gloria ¡viva la cocina tradicional! :-)))

    #5
    LPrat
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Ayer, en la tele...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Muy buena!!!! jajajaja...

    ...pero al margen del comentario divertido, que lo es...a mi me parece superkalifristicoespiralidoso que se conozca nuestra cocina allende los mares y creo que esta generación de cocineros (que están todos un poco pirados) son GENIALES!!! Y NOSOTROS DEBERÍAMOS APOYARLOS!!!

    No vaya a pasar como con nuestros músicos o artistas o científicos que en su día fueron pioneros y reconocidos en el mundo y por desgracia poco profetas en su misma tierra...

    Viva los huevos fritos con chorizo y los helados con humo de habano ...que una cosa no quita la otra!

    #6
    suzanne
    en respuesta a LPrat

    Re: Ayer, en la tele...

    Ver mensaje de LPrat

    Tienes razon, Adria dice que lo importente es impagable campaña publicitaria para todos nuestros productos y para la marca España pero hay que reconocer que tienen un punto cachondo algunas de sus propuestas, el lado negativo es el de los ";vulgares imitadores"; mas de precios que de calidades.
    Saludines.
    Susana

    #7
    MarioEstevez
    en respuesta a LPrat

    Si con mi apoyo cuentan,...

    Ver mensaje de LPrat

    Faltaría plus, y técnica hay que tener un huevo para hacer eso, pero luego pones los pies en el suelo y no me imagino diciéndole al cliente ";¿le enciendo el postre?"; ;-) -es broma, eh. Sin acritú-.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar