La Conseillante 98 (Enófilos)

8 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    La Conseillante 98 (Enófilos)

    Leyendo un mensaje del amigo Juan Ferrer sobre el Petrus 98 hace referencia a que La Conseillante 98 es uno de sus favoritos https://www.verema.com/foro/articulos04/00000478.htm

    Como tú bien sabes Juan, soy afrancesado hasta celebrar el 14 de Julio con devoción pero La Conseillante 98 no me ha emocionado. Me gustó un montón pero no como para volverme loco. Bien es verdad que la cata fue precipitada y que esa botella dió vueltas durante una semana. ¿Hay que darle otra oportunidad? ¿Puede ser la botella? ¿No te parece que el vino en boca pierde mucho?

    Besitos sin mariconadas

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #2
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: La Conseillante 98 (Enófilos)

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estimado Gonzalo,
    Tal y como dices en otra entrada del foro a mi me gustó mucho la nariz de este vino aunque efectivamente en boca se me quedó corto, acuoso.
    No he probado otras cosechas de este vino ni otras botellas del 98. Tal vez D Juan "enópata" tenga una opinión más fundada. A mí en general el vino me pareció muy interesante y aunque otra botella este mejor esta muy lejos del Petrus 98.
    ¿ Qué tal la vuelta ? Saludos
    P Aibar

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: La Conseillante 98 (Enófilos)

    Ver mensaje de anonimo

    Pedro. La vuelta bien aunque cansados. Os agradecemos mucho lo bien que os portasteis con nosotros en pleno apogeo de feria. Dile a tu mujer que por fin he descubierto quién es Chayanne porque me han enseñado una foto. Vuelve el hombre...

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: La Conseillante 98 (Enófilos)

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, La Conseillant es un vino magnifico, demasiado sutil para una cata con muchos vinos. Es un vino de corte borgonòn en Burdeos. Debes darle otra oportunidad pero te lo bebes sin otro vino. Petrus es poder y La Conseillant sutileza y sensibilidad. La anada 98 en la margen derecha es extraordinaria, prueba también un Canon La Gaffeliere 98 que no te arruinarà y disfrutaràs. Estos son vinos para disfrutar, para los que nos vamos haciendo mayores. Tòmatelo con tu mujer un dia tranquilo y veràs como disfrutàis.

    Perdòn por los acentos pero estoy fuera de Espana.
    Saludos

    #5
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: La Conseillante 98 (Enófilos)

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Gracias Juancho. Así lo haré y celebro lo que me dices porque me quedé con un poco de pena. Lo probaremos en condiciones. Respecto al Canon La Gaffeliere 98 voy a buscarlo porque estoy deseoso de grandes Burdeos a precio de tapadillo.

    Buen viaje de vuelta

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #8
    Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Hombre, tanto como de tapadillo....

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Joder, un poco menos de cachondeo y mas Canon La Gaffelière...Uy, que poco me queda; mañana pasaré por Bilbo centro, camino de mi cercano retiro donde me esperan algunos Aliones 92, Rodas I 94 y Mauros 95.
    Besitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar