Curiosidad de pintia 2001

14 respuestas
    #1
    EduardoM-Pons

    Curiosidad de pintia 2001

    El sábado volvimos a soplarnos una botella (no añado nota de cata porque no tengo nada que mejore o amplíe las que existen, salvo que a partir de la 3ª copa los taninos me pegaban la lengua al paladar: aconsejo guardarlo algún tiempo mas), pero me llamó la atención el corcho (era la botella nº 4073): en él todavía aparecía como bodega y marca el desechado nombre de ";Alquiriz"; y como nombre de la bodega Alquiriz S.A. (en lugar de Viñedos y Bodegas Pintia S.A.).
    ¿Ocurre también en las vuestras?

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Pues sí

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Anche io caro amichi ,

    Debe ser que la partida de corchos las tenían de cuando era Alquiriz y las han aprovechado . Dentro de 100 años pueden ser una remesa curiosa y costar ..... ¡¡¡¡ Uffffff.....!!! igual que la del Atrio .

    Saludines

    Jose

    #4
    Borlán
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Ya estoy aqui....

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Por fin tengo internet en el BOLE... el progreso llega a zaragoza ;))))))

    yo tome una botella el domingo, fue un autentico infanticidio, creo que es el vino de Vega Sicilia menos redondo que he catado, esta cambiando la filosofía de esta bodega????? esta tarde tengo una cata con su enólogo, si consigo preguntarle os cuento.

    saludos de nuevo, ahora NO desde Sariñenacity .... ;(((((((((((

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Borlán

    Ya puestos ...

    Ver mensaje de Borlán

    Mira a ver si le ";sacas"; a Javier Ausás (un tipo estupendo) si la razón del cambio fué la imposibilidad de registrarlo como marca por coincidencia fonética con la marca ";alquira"; (un aguardiente que embotella el dueño de ";El Torreón"; en Tordesillas).
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar