El mejor tempranillo

10 respuestas
    #2
    AntoDavila
    en respuesta a gourmete

    Re: El mejor tempranillo

    Ver mensaje de gourmete

    Pues Viña el Olivo 2001, le han dado el título al mejor del mundo.

    A no se que pase como a la inversa que en las cartas de vino, que haya por Extremadura un tempranillo, tipo Blasón del Turra, Marques de Villalba o algo parecido, que pueda superarlo.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    JoanPena
    en respuesta a gourmete

    Re: El mejor tempranillo

    Ver mensaje de gourmete

    Pues como dice el amigo antonio ...este año en Dinamarca fue proclamado el Viña del Olivo 2001, con diferencia sobre el resto....eso rezaban los que alli estubieron...

    Joan Pena

    #5
    jsves
    en respuesta a Choche

    Re: El mejor tempranillo

    Ver mensaje de Choche

    Pero para emitir un juicio sobre el mejor del mundo creo que habría que probarlos todos. Y eso creo que es muy difícil hacerlo, entonces estaríamos hablando del mejor tempranillo que hayamos probado, ¿no?
    Mi opinión es que si a cada vino le damos una puntuación personal, ¿existirá un vino al que todos le demos la máxima puntuación al mismo tiempo?
    Lo bonito es no encontrar ese ";mejor vino"; y poder seguir disfrutando de su búsqueda.
    El Contino Viña el Olivo me parece un grandísimo vino, merecedor de grandes premios, pero de ahí a catalogarlo como el mejor del mundo va un cacho. Mejor pienso que fue el que más gustó durante esos días a los catadores de aquel certamen.
    Espero no sembrar discordia, esta es mi humilde opinión

    #6
    Choche
    en respuesta a jsves

    Re: No, si no hay discordia.

    Ver mensaje de jsves

    Yo no he dicho que sea el mejor del mundo, aunque si digo que es uno de los mejores. Lo que he dicho es que además de ser elegido como el mejor del mundo en Dinamarca, también fue elegido vino del año en este foro.
    Un saludo.

    #8
    jsves
    en respuesta a Choche

    Re: No, si no hay discordia.

    Ver mensaje de Choche

    Ahí va!,
    Lo siento choche, pero mi intención era responder a la primera pregunta y te respondí directamente a ti. Si es que aún no tengo práctica en el foro. No te lo tomes como algo directo hacia ti, era para el grupo en general

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar