Tienda virtual de vinos

6 respuestas
    #1
    igsadom

    Tienda virtual de vinos

    Tengo un amigo que está pensando en establecer un negocio relacionado con el mundo del vino, la pregunta es, ¿qué os parece como negocio una tienda virtual de vinos?. ¿Tendría que tener algo que la diferenciara de las que ya hay?. En vuestra opinión, ¿qué debería ofrecer esta tienda virtual?. Gracias por vuestra opinión. Saludos.

    #2
    Tukos
    en respuesta a igsadom

    Re: Tienda virtual de vinos

    Ver mensaje de igsadom

    Para empezar una pagina completa, por ejemplo a mi la de lavinia me gusta mucho aunque no es la mas completa, sin embargo la de vilaviniteca tiene la de dios de vinos pero es mas dificil de buscar. En segundo lugar, buenos articulos sobre vinos, promociones no solo de precio sino tambien divulgativas, por ejemplo el vino de cigales, pues el vino de cigales es.... y una oferta de unas cuantas referencias.
    Algo que a mi me gustaria encontrar es algun servicio de busqueda de vinos que no dispongan, vinos raros que uno quiere, ya que para una tienda sera mas facil ponerse en contacto con distribuidores etc... Estaria bien pedir por encargo aunque sea por cajas algun vino de algun pais que te interese y que ellos te lo manden a casa ya que no siempre hay macrotiendas de vinos en la localidad en la que no vive.

    #4
    Olaf
    en respuesta a igsadom

    Re: Tienda virtual de vinos

    Ver mensaje de igsadom

    Precios competitivos. Lo malo de las tiendas de vinos por internet son los gastos de envio, vale que es muy cómodo y todo eso, pero para comprar un vino que puedo encontrar en una tienda, prefiero ahorarme esos gastos.
    Por tanto para que funcione, ha de ser como dice Tukos, que ofrezca cosas especiales, que no encuentres en las tiendas. La idea de las peticiones especiales me parece buenísima, o que consigan añadas especiales. Y para atraer clientela, pues como ya han comentado que tenga mucha información, así la gente la usa como fuente de información y una vez ahi, ya comprar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar