Grego

3 respuestas
    #1
    jsves

    Grego

    Hola a todos de nuevo,
    hace bastante tiempo que no entraba en el foro y hoy me he animado porque anoche abrí en casa una botellita de este vino y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y la opinión que os merece. A ver si coinciden con mis impresiones y voy aprendiendo poquito a poco con vuestra ayuda y mi cata en solitario.

    #4
    jsves
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Grego

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Acabo de echar un vistazo a las nota dde cata que has dejado y tengo que decir que es un vino que me sorprendió agradablemente, que está ciertamente en línea con los vino nuevos pero sin resultar explosivo ni agresivo de entrada. Un vino en definitiva homogéneo y agradable de tomar. Me parece un vino que se debe de dar a probar a personas que se cierran en lo clásico para que poco a poco cojan gustillo por probar más tipos de tintos, ¿no os parece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar