Problemas con los primeurs: 1855, Cave Privée y ChâteauOnline

2 respuestas
    #1
    JaimeJ

    Problemas con los primeurs: 1855, Cave Privée y ChâteauOnline

    No por recurrente menos importante:1855, Cave Privée y ChâteauOnline

    Jim budd ha hecho un nuevo análisis de estas empresas (son la misma) y de los problemas que surgen con los primeurs. Os dejo el enlace en inglés. Como resumen Ni se os ocurra comprar en estos sitios
    http://www.les5duvin.com/article-1855-scam-an-open-letter-and-appeal-to-journalists-and-writers-attending-the-2011-bordeaux-en-prime-102316995.html

    #2
    Jose_J
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Problemas con los primeurs: 1855, Cave Privée y ChâteauOnline

    Ver mensaje de JaimeJ

    yo compré primeurs 2008 en 1855.com , de momento me han enviado 12 botellas(hace meses) y me deben más de 50. No responden a los mails, ni siquiera a los mails con amenazas de denuncias.
    Creo que tendré que irme con algún forero(en la misma situación) a París a partirles la cara.......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Jose_J

    Re: Problemas con los primeurs: 1855, Cave Privée y ChâteauOnline

    Ver mensaje de Jose_J

    De lo que se queja Budd es del silencio de la prensa francesa ante tamaño desmán. Dice que se mueven por denuncias. O sea, ya sabes, si quieres tus 50 botellas entérate de como denunciarles

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar