Sugestiones para una caja de botellas

22 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Alentejano

    Re: Sugestiones para una caja de botellas

    Ver mensaje de Alentejano

    Entre los blancos incluiría un Viña Esmeralda de Torres.
    Enter los tintos algún Rioja más clásico, como un Marqués de Riscal o un Viña Albina.
    Y echo en falta algún rosado navarro, el Gran Feudo por ejemplo.
    Un saludo.

    #18
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: estupenda seleccion

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ... y muy equiibradita ... claro, que como para gustos colores, anyadiria quizas el Embruix (y el Bosconia me gusto mas que el Tondonia y costaba menos) .. pero es verdad que han pedido como maximo 4 y le estamos dando una retahila de no veas

    maJesus

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: ANTON ,aqui mismo, no te gusto ese 81?

    Ver mensaje de Bosco

    Efectivamente Bosco, me resulto igual en el IV encuentro, que cuando compre la botella y la probe en casa.

    Lo siento pero no debe ser mi estilo, ";la madera vieja";.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    Igna
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Alfrocheiro 2002

    Ver mensaje de AntoDavila

    Es el único que compré. A mi me gustó bastante, aunque no he probado practicamente otras cosas de allí. Es que no es muy fácil comprar vinos protugueses, y del Alentejo más difícil. Vivimos de espaldas a Portugal, por desgracia.

    Un saludo

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a Igna

    Re: Alfrocheiro 2002

    Ver mensaje de Igna

    Los mismos de Badajoz a 10 kms. que estamos hemos vivido a espaldas de ellos, pero ha sido recíproco ya que tampoco ellos querian nada de nosotros.

    Hoy día como somos sus mayores importadores, estan más abiertos con nosotros. De todas maneras es un pais maravilloso en todos los sentidos, y tienen unos vinos excepcionales.

    Estos de la Cooperativa de Borba, estan considerados de la zona media-baja, en cuestión de calidad del Alentejo.

    Un saludo Igna.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar