Costers del Gravet 99 Capçanes

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Costers del Gravet 99 Capçanes

    He leido que habeis catado este vino en el encuentro, ¿Que os ha parecido? a mi, personalmente me ha defraudado, lo he encontrado un poco caido, la madera le puede a la fruta y un tanto alhoolico en el paso de boca, a mi entender el 98 estaba muchisimo mejor, ¿que opinais?.

    He oido que Capçanes ha tenido problemas con sus 99 alguien ha probado algo mas de esta añada y me lo pueda confirmar, o desmentir.

    Gracias

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Costers del Gravet 99 Capçanes

    Ver mensaje de anonimo

    ...Desde luego en la mesa en la que yo estuve fue el preferido.... Inicialmente era el más plano, eso es cierto, pero cuando se fue abriendo mejoró de forma exponencial. Espero que gente que probó de otras botellas lo comente, pero creo que fue uno de los que más gustó de la cata a ciegas.

    #3
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Costers del Gravet 99 Capçanes

    Ver mensaje de Paco Higón

    Un buen vino.
    Yo lo he probado otra vez, en mi casa, y creo que es un vino Montsant auténtico.
    De hecho en la cata del viernes a ciegas, ya dije que me parecía un Priorat disfrazado
    o mejor dicho, light. Luego resultó ser un MOntsant. Pero estaba bastante claro.
    El año 99 fué un año muy difícil en la zona Priorat y Montsant. Con cantidad de plagas, que dejaron la uva con una merma de calidad destacable. Por tanto, no es un año para tipificar cualidades de los vinos
    que salieron de estas denominaciones.
    Es un vino muy correcto, con un paso en boca respetuoso, como casi todos los Montsant.
    De todas maneras no he probado el 98, podría ser que fuese algo mejor, como ha ocurrido en general por estas zonas.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: Costers del Gravet 99 Capçanes

    Ver mensaje de anonimo

    Yo lo caté hace unos meses en la propia bodega, charlando con Francesc Perelló. Posteriormente he tomado un par de botellas en casa y, más recientemente, lo caté el día del Encuentro. A mí me parece un buen vino. Bien estructurado, algo alcohólico pero que gana muchísimo con oxigenación. Creo que es un vino que va a evolucionar muy bien en botella y que a partir de un año estará en toda su plenitud.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar