En G. Bretaña España pierde cuota de mercado.Nos estamos equiv.

15 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a suiko

    ¡Qué raro!

    Ver mensaje de suiko

    Yo pensé que la oferta de vino español en GB andaba parecida a la de acá, basándome en lo que veo reseñado en Decanter, en las listas de oferta de tiendas allá que a cada rato me pasan amigos para que les diga lo que vale y no vale la pena comprar.

    Lo de las grandes marcas es triste, porque muchos que deberían estar esforzándose en hacer un producto distintivo e individualista creen--tan nefastamente equivocados están--que es con esas multinacionales producotras de refresquillo alcohólico con quienes tienen necesariamente que competir.

    M.

    #11
    MCamblor
    en respuesta a suiko

    No ha sido lo que era...

    Ver mensaje de suiko

    Desde hace años que la pobre revista da lástima. Pero me refiero meramente a los vinos que ponen, con precios y ";stockists"; en sus reportes y, más curiosamente, a las ofertas de ciertas tiendas que te ponen, en la parte de atrás de la revista, listados de vinos con precios.

    M.

    #15
    MCamblor
    en respuesta a suiko

    Re: Efectivamente...

    Ver mensaje de suiko

    Yo aquí lo que hago es que me voy a Barnes & Noble y le doy una ojeada, pero casi nunca la ocmpro (hago una excepción cuando algún amigo mío tiene un artículo publicado dentro).

    M.

    #16
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    ¿Por qué siempre a nosotros los españoles...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ... nos falta humildad?

    Lo mismo de siempre España no sabe vender, con la mejor materia prima y lo que cuesta vender el producto.

    Llevo décadas oyendo que nuestros productos son los mejores del mundo mundial y además la repanocha en verso y que el problema es que no sabemos venderlos. Evidentemente tenemos buenos vinos pero cada vez que me ";acerco"; a Champagne, Barolo, Loira, Alsacia, Borgoña, Buerdeos... ayer Thurston y yo ";estuvimos"; en Alemania... veo unos productos enormes que aquí sólo tenemos como rara excepción.

    Dejemos de mirarnos al ombligo y pensemos que no sólo no sabemos vender fuera, sino que también tenemos que hacer algo más para mejorar nuestra calidad.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar