Hidalgo-La Gitana distribuirá los vinos de Bertín Osborne

17 respuestas
    #10
    JACS
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Y ¿por qué no?

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Yo también estoy de acuerdo con la presencia de famosos en el mundo del vino; hay que ser coherente con los amigos...¿o no son famosos de verdad mario, Rafa, Paco Castillo, Laureano, Norje(ex), y otros muchos, y están en el mundo del vino hasta las cachas????

    JACS

    #11
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a PedroBarrera

    Ojo, no estoy criticando

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Sólo lanzaba la pregunta. Al final, como siempre, es el vino quien tiene que hablar.

    Yo también le deseo lo mejor, aunque siempre me asalta la duda de si demasiado boom de ";nuevos bodegueros"; favorece o perjudica.

    en fin...

    #14
    www.ino
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Poner la cara.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    !Pobre gente! La vida es puro teatro, es su lema.
    Hoy, pueden ser cantantes, mañana presentadores o el mono Aurelio de ";2001, una odisea en el espacio";.
    Esa es su profesión y como todas respetable. Otra cosa es quien se crea los papeles que con más o menos habilidad desempeñan.
    Esta gente, a veces se ve obligada a vender hasta su propia vida privada. !Qué duro!
    Unos anuncian compresas, coches, teléfonos e incluso toda clase de productos de cuestionable uso. Su trabajo es poner la cara. La cosa es rentabilizar la imagen. Ni siquiera hace falta que les guste el vino.
    Y que conste que soy de los que opinan que el vino necesita caras conocidas que inspiren confianza y/o familiaridad para contribuir a una mayor divulgación. Pero hablar de que fulandingui o melandingui, hacen vino escogiendo las mejores uvas a la pata coja...
    Saludos cordiales.
    PD. Insisto, Villamediana de Iregua está en la Rioja Baja. No en la Alta, como dice la web de Roberto Primer apellido? Osborne.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: El Madrid

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Gana casi siempre, con árbitro o sin árbitro????.

    Al Madrid le quitas al árbitro y a Casillas y es un equipo que se debatería en las divisiones del Jaén. Ja, ja, ja.

    Un saludo a Pedro y a todos los merengues, sois inmensa mayoría y sobre todo de las Castillas hacia abajo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar