Premios verema

6 respuestas
    #1
    rania

    Premios verema

    Pensando pensando, siempre buscando nuevos retos y caminos, se me vino a la cabeza ayer una pregunta para la gente de verema:
    -¿Por qué no un premio o distinción ";verema"; al restaurante que más cuida el vino en España?
    -¿Por qué no un premio o distinción ";verema"; al comercio o viniteca que más cuida el vino y los clientes?.
    -¿Por qué no un premio o distinción ";verema"; a la guía o a la prensa escrita que más satisface a los consumidores finales?
    Pues nada, ideas que se me ocurren.
    Metodología diversa, quizás debería realizarse una pre-selección inicial, debido a que los diversos colectivos e individuos soms de lugares muy diversos. Tras una pres-selección inicial, podría haber una votación final a nivel general.

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

    Re: Premios verema

    Ver mensaje de rania

    Hola Dominic,tu cabezita no para,son buenas ideas,a ver que pasa,pero anda con ojo,y piensa en otras cosas que no sean vino,que a mi el otro dia me dijo el psicoanalista que estoy enfermo de vino.Una pregunta,vendes directo desde bodega,quiero hacer una compra.Saludos y cuida a esas fieras que tienes.

    #3
    rania
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Premios verema

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Hola Rafa.
    Bueno, tienes razón, estamos demasiado absorvidos por este tema, gracias a Dios, las preocupaciones familiares son tantas y variadas, que de tanto en tanto puedo cambiar el chip.
    Por supuesto que vendo directo de bodega, y más a la gente a quien le tengo aprecio, para mi es un honor.Te envio un e.mail.
    Saludos.
    Dominic

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar