Alguien del norte va a bajar al encuentro de Verema?

4 respuestas
    #1
    Jamf

    Alguien del norte va a bajar al encuentro de Verema?

    Hola:
    Me habeis propuesto varios de vosotros que baje al encuentro de Verema, pero me es del todo imposible ir a Valencia este fin de semana, y la verdad es que me gustaría.
    Como no puedo ir yo, me gustaría saber si alguien de la zona norte, que le pille de paso La Rioja, no tiene inconveniente de pasarse por aquí para darle una caja de vino artesanal, del que algunos conoceis su diario, para que lo podais catar y como no, criticar, y por supuesto, degustar.

    Un saludo

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jamf

    Re: Alguien del norte va a bajar al encuentro de Verema?

    Ver mensaje de Jamf

    Via Bilbao en avion vamos tanto mi hijo Argum, como yo. ¡pero en avion¡ sic

    Y espero que Roberto de Bilbao acuda tambien.

    En cuanto a tus vinos, te ponemos a tu disposicion el encuentro verema en Noja el dia 17 de marzo, donde al menos acudiremos 30 personas.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Jamf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Alguien del norte va a bajar al encuentro de Verema?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola:
    En lo referente a mis vinos es más que nada porque lo cateis, yo estoy liado con la poda y demás labores, pero hasta... o más. Si eso preparo una caja variada de 2011 y algo de barrica y me haceis vuestra critica (+ o -) la cuestión es aprender.
    Si Roberto o Raul me dicen que van y pueden pasar pues se la preparo a ellos.
    En cuanto a lo de Noja, lo intenteré si duda alguna, de verdad que voy a hacer todo lo posible por asistir, pero de eso habrá que concretar más, imagino.

    Un saludo y gracias

    #5
    Jamf
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Alguien del norte va a bajar al encuentro de Verema?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hola:
    No si es por conocer un poco la opinión de gente que está acostumbrada a catar y que seguro que anda por allí.

    En tu caso, ya sé lo conoces y me das tu opinión, que por otra parte, acepto muy gustosamente. Por cierto, ya queda menos para el embotellado y trasiego.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar