Consejos para fin de semana en Barcelona

20 respuestas
    #17
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Sí, pero...

    Ver mensaje de Enrique

    Yo precisamente había desaconsejado el Passadín d’en Pep, lo que recomendaba era Cal Pep: en opción barra o en opción mesa, que están adentro y se come igual de bien. Passadís d’en Pep NUNCA MAIS!

    Del tema HISOP, pues eso, ya dije que al mediodía.

    El tema del SAUC no he probado nunca el menú, siempre he ido de carta, ¿también se han apuntado a la subidita?

    Y del Arola ni he ido ni ocupa uno de mis lugares de preferencia por el momento.

    Del tema Japo, tienes razón el de al lado de la Catedral también es ciertamente bueno, no lo recordaba.

    Bueno, pues eso, que me puntualices pero no sobre lo que yo no he recomendado, jodío!

    #18
    Enrique
    en respuesta a HerrDirektor

    Puntualizaciones!!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Pero si opinamos lo mismo.
    Del cal Pep:La mesa del fondo esta muy disputada y creo que las reservas van de mes en mes...
    El Passadis del Pep: como que las comidas me las pago yo de mi bolsillo pues eso....
    Sé que por el Baix Llobregat sois grandes fans del japo de la calle Urgell Yo cuando estuve lo encontre muy bueno y tambien muy fash...
    Sauc No quiero meter la pata pero si mal no recuerdo el menu de mediodia estaba ya a 20 euros.. Por favor si alguien tiene datos que lo confirme De todas maneras el pescado con crestas de gallo que me zampe hace casi un año fue memorable
    Tema Arola No he estado pero parte de la carta la ";probamos"; en la presentacion de Codorniu. Fantastic la version de las patatas bravas aunque las del Bar Mandri estan clavadas en mi memoria gastronomica que es la que muchas veces manda.
    Un saludo

    #19
    Enrique
    en respuesta a Crizes

    Re: Puntualizaciones

    Ver mensaje de Crizes

    Tema Adria: no, si yo estoy encantado de comer junto a celebridades... pero me jod.. que me pille ese sitio en la barra desde donde se divisa perfectamente el espectaculo de la manipulacion de los alimentos.
    De mi estima por Adria ya he colgado algunas opiniones,de todas maneras este gran COCINERO SIN RESTAURANTE (abrir 5 meses al año solo por las noches no es tener un restaurante... ) ya es idolatrado all over the world por tanto yo a otra cosa... sobre todo porque este año no vuelvo a tener mesa (pero este año NO la he solicitado!!!!!!!!!)
    Un saludo y que disfrutes de tu estancia en nuestra ciudad.
    Enrique

    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Enrique sólo era por polemizar un rato...

    Ver mensaje de Enrique

    Ya sabes hoy hay ";Canal Comedia"; en el Parlament de Catalunya y he pensado hacerles un poco la réplica.

    Ahora en serio: del tema de Cal Pep, las reservas, cuando las he tenido que hacer no van más allá de 3 días, te lo aseguro. Es que lo de la barra me da mal rollo ";sentirle el aliento"; en mi cogote al tío de atrás...sobretodo cuando estoy de pie!

    Y del Arola confirmar lo de las patatas bravas y también la ";escasez"; de comida remememorando el antiguo dicho: ";pasas más hambre que un maestro de escuela";, como que no me siento cómodo con un plato de ";sopa de aromas de montaña a la brisa meditarránea con una reducción de oxígeno aderezado con salsa de antimateria";.

    #21
    RamonN
    en respuesta a Crizes

    Re: Consejos para fin de semana en Barcelona

    Ver mensaje de Crizes

    Veo que te han aconsejado ca’l pep, yo también considero que es una visita indispensable especialmente si conigues mesa dentro, déjate llevar por josé (el camarero, no el pep), y si te tomas algún vino de alta gama de los que tienen en la estantería de dentro, no dudes en regatear, (esta vez sí a pep), yo diría que los tiene en depósito de quim vila y a pep le encanta vender vinos de nivel.

    slts

    rnr

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar