Tenteniguada "classics" con un Priorat de pizarras "Clos Dominic Vinyes Altes 2007"

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tenteniguada "classics" con un Priorat de pizarras "Clos Dominic Vinyes Altes 2007"

    Ayer con motivo del sabado debido nos regalamos esta botellita de tinto para acompañar una lentejas estofadas.
    Ya saben, un tintorro de esos de hermosa fruta madura caliente y embrujadora, con toques minerales muy jugosos, casi resurgiendo de la virtualidad de estas sensaciones. Vino de capilla, de altarito y de fruición...

    @Malditovino

    #2
    Pegin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" con un Priorat de pizarras "Clos Dominic Vinyes Altes 2007"

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Extraordinario vino! A mi me sorprendió ese paso por boca sedoso y su explosión final. Una botella me queda de ese 2007 que caerá en los próximos meses seguro.

    Un saludo.

    #3
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" con un Priorat de pizarras "Clos Dominic Vinyes Altes 2007"

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Supongo q te sentaron de maravilla tus lentejas estofadas acompañadas del Vinyes Altes 2007 de Clos Dominic, pues debe ser de muchísima calidad este vino, por el hecho de q ha sido transportado desde las montañas de pizarra de Porrera -en el Priorat- hasta el nivel del del mar de la Islas Canarias a más de 2000 km de distancia, y creo q su elaboración natural también ha influído en q el vino sea de tu total aceptación en la celebración de la tenteniguada, y supongo q lo compartiste con Tuija no?, más aún para salirte bueno en buena compañia. Ya me diràs si vienes al encuentro de Valencia y a la calçotada, con

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Re: Tenteniguada "classics" con un Priorat de pizarras "Clos Dominic Vinyes Altes 2007"

    Ver mensaje de frederic

    Las lentejas de maravilla. El vino r q t bien. Seguramente la técnica de transporte ha mejorado mucho desde los pre-romanos y llegó bien a estas islas.
    Lo compartimos los dos, claro, como siempre.
    Una agenda supersaturada, repleta de eventos y celebraciones, visitas y otras lindezas me impiden ir a tales acontecimientos para los cuales os deseamos los mejores augurios.

    @Malditovino

    #6
    Elavispamiento
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" con un Priorat de pizarras "Clos Dominic Vinyes Altes 2007"

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Donde se puede comprar en vinyes altes?? Yo he probado un vino de clos dominic pero era blanco,y con algun año encima, parecia aceite, y me gusto mucho por el cuerpo que tenia el vino. No estaria mal probar uno en tinto.

    #8
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tenteniguada "classics" con un Priorat de pizarras "Clos Dominic Vinyes Altes 2007"

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me sabe muy mal q no nos veamos este año, peró deseo q sea otro año el q podamos disfrutar del buen vino y de la buena compañia, y creo sinceramente q aunque disfrutes en estos eventos q tienes q cumplir, me da la sensación de q no llegan al grado extremo de disfrute como los q con nosotros deseariais y hubieran sido, por ser tan increíbles todos los eventos pasados en nuestra compañia, o no? un abrazo de los 2 para los 2, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar