Ayuda

7 respuestas
    #1
    ElieGarcia

    Ayuda

    Me gustaria que me orientaseis para elegir, un amontillado, un oloroso y un palo cortado para una cata, gracias y un saludo

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ElieGarcia

    González Byass

    Ver mensaje de ElieGarcia

    Yo el amontillado lo tengo claro: Amontillado Del Duque. El oloroso, si es dulce Matusalén, también de González Byass, y de Palo Cortado no me pronuncio. El único pero es que la cata sale carita (entre 32 y 37€ cada botella).

    #5
    JesusBSanz
    en respuesta a ElieGarcia

    ¿Presupuesto?

    Ver mensaje de ElieGarcia

    Aunque sea aproximado, o un mínimo y un máximo.

    ¿Número de catadores? Lo digo porque hay algunos vinos disponibles en botellas de 0,50 ó 0,375 l.

    Por poco más de 100 EUR (las tres botellas) puede salir una cata excepcional. Por menos de 30, una muy interesante.

    #6
    PedroBarrera
    en respuesta a ElieGarcia

    Cata antológica y con excelente RCP.

    Ver mensaje de ElieGarcia

    Hola Elie:

    Yo te recomendaría:

    Oloroso Gobernador (aprox. 5 Euros)
    Amontillado Fino Zuleta (15 Euros)
    Palo Cortado Obispo Gascón (20 Euros)

    Son excelentes vinos con excelentes precios.

    Saludos.
    Pedro.

    #7
    Cefejunior
    en respuesta a ElieGarcia

    Re: Ayuda

    Ver mensaje de ElieGarcia

    Hola Elie por lo que me dijeron hace poco, esas joyitas son pocas las que tienen una buena RCP pero creo que los de Lustau son bastante interesantes. Un abrazo amigo y que esa cata la disfrutes como si estuviera yo.

    #8
    PedroBarrera
    en respuesta a Cefejunior

    La inmensa mayoría tiene una excelente RCP.

    Ver mensaje de Cefejunior

    Lamento discrepar contigo, pero considero que la mayoría, por no decir todos, de los Generosos andaluces de calidad tienen una RCP muy difícil de batir. Algunos te podrán parecer caros, pero comparándolos con su calidad, sus costes de elaboración y el tiempo necesario para su crianza se obtiene una relación Calidad/Precio sin parangón.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar