Cambio nick "Fatin"

8 respuestas
    #1
    EduardoM-Pons

    Cambio nick "Fatin"

    Como cuando empecé a escribir era la primera vez que lo hacía en un foro y creía que lo ";normal"; debía ser utilizar un ";nick/apodo";, al intentar registrar por el que soy conocido entre los viejos amigos ya existía (";Fato";) y utilicé su diminutivo ";Fatin";.
    Con el tiempo y la práctica me he dado cuenta de que andaba equivocado y como me resulta demasiado ";juvenil/poco serio"; para mí, a partir de ahora mi nombre e iniciales/apellidos:
    EduardoM-Pons (de Eduardo Martínez-Pons Navarro).
    Un saludo a todos.

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Fato de ...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hace sólo 5 o 6 años que me enteré (en una visita a Zaragoza) de que asi llamaban a los de Huesca.
    Lo mío viene de que de niño estaba muy (pero que muyy) gordo, y es el ";aumentativo"; de Fati, personaje de las novelas infantiles/juveniles de Enid Blyton que tanto me gustaban (hace de esto mas de 30 ";tacos";).

    #6
    Víctor Bcn
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Puedes abrir...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Este 78, del que sinceramente tenía pocas expectativas puestas, me ha sorprendido enormemente.

    El corcho ha salido con muchas dificultades (es decir a trozos) como era de suponer. Pero de entrada en color ya me ha sorprendido, rojo granate y ribete ligeramente atejado brillante y con sorpredente ";viveza"; ya en la visual. La nariz fantástica, muy compleja y sorpredentemente equilibrada, con mueble antigüo inicialmente que enseguida se abre dando una excelente frutalidad de fondo, donde resalta el equilibrio entre los elegantes terciarios, carne cruda, flores marchitas, ligero balsámico (recordando a bosque o flor de eucaliptus) un sutil toque a café, y las elegantes notas florales. Excelente.

    En boca, la acidez parecía algo más apreciable sobre todo en el final además de algo de sequedad, aunque no su ";declive"; no era excesivamente evidente, no obstante con algo de picoteo la apreciación en boca mejoraba sensiblemente. Correcta carga frutal y muy buena persistencia, aunque en boca no está a la altura de la nariz.

    En definitiva, sorprendente, no me lo esperaba... Muy bueno, destacar su color y la nariz. Si en boca estubiese al nivel de la nariz, sería un vino de ensueño.

    Gracias por el regalo.

    Saludos.

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Fato de ...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Pues no pasa nada. Yo leí un montón de Enid Blyton, todas las de las gemelas en Santa Clara, Torres de Mallory, los cinco, los siete secretos...Como no teníamos Play Station...Pero realmente pasé unos ratos fenomenales con ellas. Un fuerte abrazo forero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar