Beryna 2002, Vivaldi y Venecia.

6 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Beryna 2002, Vivaldi y Venecia.

    Gracias a un alma caritativa y generosa de éste Foro he podido disfrutar con mi segunda botella de Beryna 2002, el elixir de goce y placer que Rafa Bernabé y sus ";ángeles"; compusieron en Alicante.

    A mí me gusta, cuando encuentro a un Gran Vino, identificarlo con la música de algún compositor de mi gusto, en este caso la elección ha sido obvia, mi maestro favorito, Antonio Vivaldi, que compuso en música lo que Rafa en vino.

    También me evoca a Venecia, la ciudad de Vivaldi y la más bella que conozco; éste vino me transporta y devuelve a ella, mientras escucho alguna pieza del maestro.

    Venecia, Vivaldi, Bernabé y Beryna 2002 ... merece la pena vivir.

    Saludos.
    Pedro.

    #2
    JA_Dianes
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Beryna 2002, Vivaldi y Venecia.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pues si te gustan los ’maridajes’ vino música, prueba a escuchar el Concierto no 2 para Piano de Rachmaninov mientras tomas un generoso andaluz muy viejo y profundo, ya sea un PX, un amontillado, un palo cortado o un oloroso.

    ¡Alucinante!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar