Vino Roda Reserva 2007

10 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vino Roda Reserva 2007

    Nos ha impresionado su acidez. No nos la esperabamos. Intensa. De momento bien.
    Qué tal añada en otros de la zona?
    El Gain no valdría, algo flojo en relación a esta reserva pero serviria para otro contexto, suponemos, sin desmerecerlo.
    Este Roda es un reserva, nos llama la atención su compleja acidez, no se si total, o esperaremos a mañana a ver...

    @Malditovino

    #2
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Roda Reserva 2007

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Fue una buena añada en Rioja. La calificaron como "muy buena" y EMHO realmente lo fue. Se dijo que si no se hubieran cambiado los parámetros de valoración hubiera sido calificada de excelente.
    Al margen de "calificaciones", la añada fue buena porque hubo una buena maduración, sobre todo la fase final y vendimia. Uva en general muy sana de la que saldrán buenos vinos, y otros no tanto como siempre. ;-) En principio muy apta para vinos de guarda... esa acidez que comentas del RODA es lo que debemos encontrar en esos vinos si se han trabajado bien....
    Para mí desde 2005 la más destacable... Habrá que ver como va esa Excelente 2010...

    #4
    Leiva
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Roda Reserva 2007

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La semana pasada lo probamos ya que querian que nos quedaramos unas cajas (con la que esta cayendo van apañaos) y recorde un foro en el que yo pedia consejo para vinos de larga guarda del 2007 año en el que nacio mi hija y no sabiamos como iba a ir la cosa en rioja 2007 pues mira parece que funciona y ya tengo guardados varios .yo cogi tres botellas de momento y no llegan al 2025 ni de coña.

    el vino me gusto mucho,la acidez y el postgusto.

    saludos y buenas fiestas.

    Saludos.

    #5
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino Roda Reserva 2007

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues me alegro que así sea. no sé si en el caso de los Roda I cuando toque, pero en le caso de los Roda 2005 y 2006 catado recientemente, no me han acabado de hacer el peso.
    O no los entiendo, o en determinados momentos me resultan anodinos, para el nombre y prestancia que se les debe suponer.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    Chandler
    en respuesta a Xgby

    Re: Vino Roda Reserva 2007

    Ver mensaje de Xgby

    yo tambien tenia esa noticia y entre nosotros se ha catado Roda repetidas veces y siempre mas menos que más del cirsion no hablo porque prefiero un Echezeaux de Rouget

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Chandler

    Re: Vino Roda Reserva 2007

    Ver mensaje de Chandler

    Pues me ha gustado, precisamente ahora termino una botella abierta hace unos dias y está fenomenal, muy bien en boca y sabroso. Ya ves que ha durado. No te discutos otras añadas que posiblemente tengan como el Guadiana sus apariciones pero este 07 muy bien. Ya veremos mas adelante.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar