Botella de Cardhu: Información, por favor!

7 respuestas
    #1
    Cacharulo

    Botella de Cardhu: Información, por favor!

    Hola!
    Tengo una "Botella Cardhu Malt Scotch Whisky Made In Scotland" del año 1970, reserva 12 años y quisiera saber si después de tantos años, puede haber perdido su calidad. Está sin abrir!!!!
    Puede un wiskey perder cualidades es su sabor después de tantos años???
    Otra pregunta es: Cuál sería su precio en mercado?????
    Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

    [email protected]

    #3
    Xavibcn
    en respuesta a Cacharulo

    Re: Botella de Cardhu: Información, por favor!

    Ver mensaje de Cacharulo

    Como bien te ha dicho Andrade, en € son 120€ aproximadamente.

    El Whisky sigue siendo bueno, en eso no tendrás problemas. Tengo whiskys de esa década y si no los he abierto es por el precio que tienen ahora y no porque no vayan a estar bien para ingerir ;)

    #4
    Cachina
    en respuesta a Cacharulo

    Re: Botella de Cardhu: Información, por favor!

    Ver mensaje de Cacharulo

    Hola. Si quieres mis amigos y yo te podemos hacer una cata del mismo. Prometemos dejarte algo, si está bebible, para que tu lo cates también.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Cacharulo
    en respuesta a Cacharulo

    Re: Botella de Cardhu: Información, por favor!

    Ver mensaje de Cacharulo

    Muchísimas gracias por las respuestas.
    Por ahora, he decidido no abrirla, pero cuando lo haga estáis todos invitados.
    Sin hacerme pesada, os haría otra pregunta:
    Tengo dos botellas de BRANDY LEPANTO, la verdad es que no sé el año, no se lo encuentro, pero más de 30 seguro. Es una botella, pequeña, precintada y con el tapón de cristal aparte. Esta dentro de una caja de terciopelo roja y después en otra de cartón.
    La pregunta sería la misma:
    Se puede estropear????
    Su precio en mercado????
    Podréis contestarme?
    Muchas gracias, sois muy amables.

    #6
    Cacharulo
    en respuesta a Andrade

    Re: Botella de Cardhu: Información, por favor!

    Ver mensaje de Andrade

    Muchísimas gracias por las respuestas.
    Por ahora, he decidido no abrirla, pero cuando lo haga estáis todos invitados.
    Sin hacerme pesada, os haría otra pregunta:
    Tengo dos botellas de BRANDY LEPANTO, la verdad es que no sé el año, no se lo encuentro, pero más de 30 seguro. Es una botella, pequeña, precintada y con el tapón de cristal aparte. Esta dentro de una caja de terciopelo roja y después en otra de cartón.
    La pregunta sería la misma:
    Se puede estropear????
    Su precio en mercado????
    Podréis contestarme?
    Muchas gracias, sois muy amables.

    #8
    Cacharulo

    Re: Botella de Cardhu: Información, por favor!

    Tenéis que perdonar por haber escrito el mismo mensaje varias veces, es que no domino mucho esto de la informátiica.
    Ya me habéis ayudado con la pregunta del wiskey CARDHU, y ahora quisiera que me informaseis sobre dos botellas de Brandy LEPANTO, que tienen sello de CUATRO PESETAS, tiene un tapón y aparte otro de cristal, está dentro de una caja de terciopelo rojo y después en otra de cartón. Dentro tiene un librito con la historia.
    También tengo otra de Brandy NAPOLEÓN DUROC USOP de más de 30 años...
    Las preguntas son las mismas:
    Sigue estando en óptimas condiciones?????
    Su precio en el mercado????
    Muchas gracias por vuestra amabilidad.
    Un saludo
    Espero no ser muy pesada y vuestra respuesta.
    Gracias otra vez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar