Axarquía de Vélez, Ronda y Montes de Malaga y el vino

1 respuesta
    #1
    Bosco

    Axarquía de Vélez, Ronda y Montes de Malaga y el vino

    ..Siempre en la encrucijada, ahi donde cofluyen los grandes hombres de nuestro mundo del vino, innovadores y empeñados en sacar adelante sus grandes proyectos......

    Decía hace poco nuestro amigo Podonski que a este paso no habrá sitio para aterrizar, ya que quitan viñas y plantan ladrillos,….. o algo así, la verdad nos preguntamos ¿Qué tendrán los Montes de Malaga, la Axarquía veleña, Ronda, las tierras de Competa, Torrox, Frigiliana, Arenas o Bentomiz,? Todos quieren cultivar y elaborar allí, ahora leo que con buenísimo criterio, y me acuerdo de Podonski por ello, que el Grupo de Bodegas Hebe, a su cabeza Borja Osborne, tras su incursión en Ribera (JAROS), Priorato (CAL GRAU ), Toro (SAYAGO) quiere estar en el Bierzo, Rías Baixas, Rioja y como no en Málaga, mas precisamente en Ronda, como no insistimos, efectivamente ahí esta el futuro no muy grandes producciones en distintas zonas importantes de España, y Ronda lo es, apoyando la exportación, diversificando y elaborando con gran calidad, me parece enormemente razonable como filosofía y estrategia de empresa puntera e innovadora, y con proyectos ambiciosos, por ello lo ponemos de manifiesto, lo comentamos y les felicitamos.

    Saludos

    Bosconio

    #2
    Aagesen
    en respuesta a Bosco

    Re: Axarquía de Vélez, Ronda y Montes de Malaga y el vino

    Ver mensaje de Bosco

    La verdad que me parece fantastico, si con eso baja un poco el precio del vino Rondeño, que segun un conocido viticultor de Cordoba, se les ha subido un poco a la cabeza el boom del vino respecto a los precios como el Pasos Largos a 19€; + iva precio distribucion, el Vetas a 22€; y los de Schatz ni te cuento, cuando llegan a restaurante estan a precios de vinos de 1ª linea y creo que todavía les queda camino para llegar.
    Un saludo amigo BOSC
    Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar