Mallorca

5 respuestas
    #1
    Alex

    Mallorca

    Muy parecido al mensaje anterior, estoy en Mallorca y me gustaria que me aconsejarais un sitio para comprar vinos, y comer bien.
    Saludos

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a Alex

    Re: Mallorca

    Ver mensaje de Alex

    Hola Alex

    Pues este verano estuve por ahí , y te puedo dar algunas direcciones de tiendas de vinos que llevaba :

    Bodega Sima: Cotoner, 37 (07001-Palma de Mallorca). Tel. 971 231 758

    Catavinos: Caputxines, 48 (07003- Palma de Mallorca).Tel: 971 719 283

    La Vinoteca:Plaza Virgen de la Salud,3 (07002-Palma de Mallorca). Tel: 971 728 829

    Centro del Vino y del Cava: Bartolomeu Rosello Porcel. (07014- Palma de Mallorca). Tel: 971 452 990

    Club del Gourmet-El Corte Inglés: Avda. Jaime III, 15 (07012- Palma de Mallorca). Tel: 971 770177

    Ca’s Cuiner: Plza. Cort,5 (07001- Palma de Mallorca).Tel: 971 721 262

    Sa Botiga d’es Passeig: E. Mestre, 57 (07200- Felanitx).
    Tel: 971 827 052 .

    Y la que me gustó más :

    SON VIVOT , PL. Porta Pintada, 1 ( Frente a la Estación de tren de Soller en la Plaza de España )(07002 Palma de Mallorca).
    Tfno: 971720748
    Especialidad en productos autóctonos, sobrasada mallorquina, quesos de Menorca, ensaimadas, vinos y licores. Me traje una cajilla de vinos y ¡¡¡ Unas sobrasadas de ibérico....IM-PRE-ZIONATES...!!!! .

    En cuanto a Restaurantes poco te puedo contar ya que fuí a una casa particular , aún así se que en el Paseo Mtmo. está el Restoran de KOLDO ROYO y en la parte alta de la ciudad ( encima incluso del castillo de Bellver ) está ";Ca’n Pedro"; ( Comida típica mallorquina ) , aunque lo mejor son las vistas que tiene de la ciudad .

    ¡¡¡ Que lo disfrutes....y lo cuentes !!!

    Saludines

    Jose

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Mallorca

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Si hay que ir a buscar buenos producto de la tierra, Son Vivot puede ser una buena solución, con incluso algunos vinos difíciles de encontrar, como los de Toni Gelabert, pero para mi La Vinoteca es la más completa tienda de vinos de Palma. La que indicas en tu mensaje es la más céntrica, pero en la calle Pare Bartolomeu Pou 29, tienen una tienda de mayores dimensiones y por lógica, mayor selección.

    Para aumentar la selección de tiendas que te da 9ª Provincia, en Pollença está situado un verdadero oasis para los enochalaos de la isla, y más en esas latitudes. Se trata de Enseñat:

    http://www.ensenyat.com/bodega/bodega.htm

    Buena selección de vinos de la isla y de la península, con alguna sorpresa internacional. Muy recomendable.

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Mallorca

    Ver mensaje de Victor Franco

    Estuve este verano por Mallorca y haciendo caso de los consejos de Victor me pasé por ambas tiendas de La Vinoteca, te recomiendo que vayas a la más grande ya que tienen una selección de vinos francamente impresionante (ya me gustaría tener una tienda con semejante variedad por acá).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    Raul_CR
    en respuesta a Alex

    Re: Mallorca

    Ver mensaje de Alex

    Pues Can Amer en Inca se come muy bien, con trato muy agradable y gran materia prima y Es molí den Bou en San Lloren, cocina creativa a la vista y muy buen trato. Coincido con la Vinoteca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar