Les Sorts 2.000

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Les Sorts 2.000

    Haber, ¿quien conoce o ha provado este Vino?
    Les Sorts Vinyes Velles 2.000.
    Acabo de recibirlo y lo catare el proximo Viernes con un amiguete si alguien lo conoce que me cuenten que os ha parecido, yo ya os contere despues.
    Buen final de Julio a todos

    #2
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Les Sorts 2.000

    Ver mensaje de anonimo

    Es un buen vino con ciertas caracteristicas parecidas a los Prioratos. A mí me gusto mucho. La DO. Monsant promete e iran saliendo, con el tiempo, vinos muy buenos ( Creo ). De todas formas quien mejor te puede informar es el amigo Quintin, que esta muy docto en la materia de los vinos de esa zona. Saludos.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Les Sorts 2.000

    Ver mensaje de anonimo

    Hola !
    en la pag 13 de vinos catados , dominic i paco higon lo describen superbien , yo no se tanto , asi que solo te deseo que lo disfrutes como suelo disfrutarlo yo ( lo bebo a menudo ). y como lo vas a compartir , pues mucho mejor .
    un saludo

    #4
    Quintin
    en respuesta a anonimo

    Re: Les Sorts 2.000

    Ver mensaje de anonimo

    Justamente hablaba hoy con Ricard, sobre el vino, según me dice el 99 está ahora pletorico, asi que otro infanticidio a la vista...

    Yo he comprado 10 cajitas para vender el año que viene, tengo muchas ganas de probarlo cuando madure un poquito en botella.

    De todas formas Linares si en el buscador pones, "Les Sorts" o "Masroig" vera que se ha hablado mucho del vino en cuestion.

    Un saludo

    Quintin

    #6
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Les Sorts 2.000

    Ver mensaje de anonimo

    Les Sorts es uno de mis vinos favoritos (relacion calidad-precio el que más). Quintin tiene razón, el 2000 le encontré todavía poco hecho en botella, taninos un pelín secantes y falto de afinar en boca (comparado con el 99) aunque es un escándalo(mira la ficha de dominic y Paco). En nariz es una explosión de minerales y balsámicos. Hicimos una cata comparativa 99 vs 00 y ganó el 99 aunque todos le dimos al 00 más expectativas. Una recomendación : decántalo durante 1 hora y media sin ningún miedo.
    A disfrutar y buen vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar