Éxito y polémica en WineFuture HK

34 respuestas
    #17
    Garranxa
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Éxito y polémica en WineFuture HK

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Gracias por todo.
    Desde luego, veo una mala leche empozoñosa hacia ti desde hace ya mucho tiempo, sobretodo de gente del propio sector - algunos bodegueros por detrás chinchando como en las escuelas, yo les pondría una incidencia para que les llegara a sus papás, por morder la mano que les da de comer. Yo siempre he creido en ti, y lo he demostrado en los foros defendiéndote, y es que como soy medio bruja (del todo), siempre he sabido que detrás de ti había una persona muy competente y mucha gente envidiándote. Saludos y sigue así, que nos estás ayudando mucho, en especial a las bodegas pequeñinas como la mia, que sin gente como tú, poco podríamos llegar a conseguir en este mundo. Muchas gracias de nuevo.

    #18
    Xgby
    en respuesta a terili

    Re: Éxito y polémica en WineFuture HK

    Ver mensaje de terili

    "Robinson también critica que en la cata que ella misma dirigió no le dejaron presentar los vinos que ella quería (de zonas muy desconocidas o muy olvidadas), sino vinos internacionales de zonas más trilladas. Parecía responder así a críticas que se han oído: su colega Tim Atkin indicó que muchos de los vinos parecían "cansados", y un participante español señalaba que un chardonnay australiano resultó "imbebible".

    A ver esto no me cuadra, si ella pidio presentar ciertos vinos y la organizacion no le dejo, hubiera podido retirarse de Winefuture, ***** que es una de las personas mas importante en el mundo del vino y no es pobre precisamente. otras cosas no puedo comentar

    #19
    Comvinart
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Éxito y polémica en WineFuture HK

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Reitero lo antes dicho, pocas personas o empresas hacen lo que hace el Wine Academy para promover el vino Español en el extranjero. Los que hemos seguido tu trabajo en facebook u otras redes sociales, lo podemos constatar. Y es que al vivir fuera de España, uno se da cuenta que aun hay mucho por hacer. Felicidades por esa labor.

    #20
    The Wine Academy
    en respuesta a Xgby

    Re: Éxito y polémica en WineFuture HK

    Ver mensaje de Xgby

    Xgby, el artículo publicado en El Mundo no refleja con exactitud lo dicho por Jancis, quizás por la traducción y porque no reproduce completamente lo publicado por ella en su foro. Nuestro comité técnico, después de estudiar el tema con profesionales asiáticos, le aconsejó no llevar a cabo una cata de regiones y países emergentes tan desconocidos ya que en Asia apenas se conoce Burdeos y Borgoña. Como a todos los ponentes, les pedimos que se ajusten a un tema en concreto, como lo desarrollan es cosa de ellos. Le sugerimos que solo incluyese 3 regiones emergentes (ella eligió Brasil, Turquía y China) y que los demás fuesen vinos de regiones vinícolas algo más conocidas que hace falta darlas a conocer en el mercado asiático. Jancis en su artículo dice claramente que la elección de los vinos fue a su entera discreción.

    #21
    Francescf
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Éxito y polémica en WineFuture HK

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Tan solo darte las gracias por el buen rato que pasé con la cata que organizaste. La encontré muy interesante, dinámica y entretenida, además de permitirme practicar mi oxidado inglés :-D

    Un puntazo ver a los camareros con sombrero cordobés, sirviendo a ritmo de sevillanas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    The Wine Academy
    en respuesta a Francescf

    Re: Éxito y polémica en WineFuture HK

    Ver mensaje de Francescf

    Me alegro que te gustase. La verdad es que todo nuestro equipo, los bodegueros que asistieron y yo lo pasamos genial. Fue de aquellos días en los que todo sale "a pedir de boca", los vinos estaban abiertos y expresivos, las películas y el powerpoint funcionaron sin problemas, los sumilleres lo bordaron y la audiencia de casi 1000 profesionales se entregó a los vinos españoles y a las imagenes de las diferentes regiones, la comida, los paisajes. Trabajar así es una gozada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar