Algo esta cambiando en La Mancha

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Algo esta cambiando en La Mancha

    O no?, me refiero a que con independencia de que se produzca mas de cinco veces blancos que tintos, estos a mi modo de ver, al menos al que suscribe se lo parece, resulta mas llamativo esos tintos que los blancos, estos de mayor producción porque se derive su producción a otros tipo de productos etc, creemos que ponen de manifiesto aquellos tinto y ya el extraordinario empuje y el mejor futuro de estos, así tienen enorme peso especifico a la hora de comparar y sumar los Calzadillas, Estacadas, Vinculos, Casas Gualda, Campofarrales, Quercus, Torre Gazate, Solaz, Finca Antigua, Estolas, Plazuelas, Divinus, ect etc por citar algunos, o no es así?, el futuro esta ahi, en los tintos de La Mancha, en mi modesta opinión, en todo caso pueden haber opiniones que difieran, sean bienvenidas, saludos

    Bosconio

    #2
    Arribes
    en respuesta a Bosco

    Re: Algo esta cambiando en La Mancha

    Ver mensaje de Bosco

    Indiscutiblemente algo se mueve en la Mancha, hace unos años resultaba dificil encontrar una oferta de cierta calidad y ahora van saliendo bodegas con excelentes productos como Calzadilla, Finca antigua.
    Saludos.
    Alejandro

    #3
    Igna
    en respuesta a Bosco

    Re: Algo esta cambiando en La Mancha

    Ver mensaje de Bosco

    Estoy contigo Bosconio. Al igual que en otras regiones, el sector está experimentado una revolución. Una apuesta clara por la calidad, consiguiendo muy buenos vinos y de excelente relación calidad precio, muy competitivos en el mercado.

    No sé si lo he esccuhado por ahí o es un pensamiento mío. Creo que Castilla La Mancha, en cierto modo, y en algunos casos, la tradición vitivínicola europea con las técnicas del ";Nuevo Mundo";. ¿Opinais así?

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar